Anunciantes

La "niña de Apple" es ahora la "niña de Samsung"

En la Antigüedad, la bella Helena era motivo de disputa entre griegos y troyanos. Ya en el siglo XXI, la historia parece volver repetirse, esta vez con Helena transformada en una joven actriz y con Apple y Samsung como contendientes. Y es que la empresa surcoreana podría haber "robado" a la empresa de la manzana la niña que aparece en el spot del nuevo iPhone 4S.

En la televisión surcoreana puede verse actualmente un anuncio del Galaxy Tab 8.9 protagonizado por una niña que, según varios medios como MacRumors, Daily Mail y Techi, podría tratarse de la misma que tiene un papel estelar en el spot del iPhone 4S. Sean o no ciertos los rumores, el caso es que las niñas de ambos anuncios tienen un parecido asombroso.

Si se confirma finalmente el “robo”, podría recrudecerse la guerra judicial que mantienen desde hace meses Apple y Samsung por las patentes de sus productos, informa Horizont.

Sin embargo, Samsung ha dado ya un primer paso para evitar una nueva escalada de violencia y ha decidido retirar de su web corporativa el polémico anuncio del Galaxy Tab 8.9, muy similar al del iPhone 4S no sólo por su protagonista sino también por su estética. Aun así, el anuncio, de 30 segundos de duración, puede seguir viéndose en YouTube.

¿Desatará esta “Helena” moderna una nueva guerra entre Samsung y Apple?

Samsung:

Apple:

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir