Anunciantes

LA NOCHE DEL CINE ESPAÑOL SE VOLVERÁ A CONVERTIR EN PASARELA DE LOS MEJORES DISEÑOS SOBRE LA ALFOMBRA VERDE DE JAMESON

Nota de Prensa:

Los diseñadores de moda más conocidos de este país, están recibiendo en primicia los primeros metros impresos de la alfombra verde de Jameson, que sustituirá un año más, a la típica alfombra roja que se utiliza en todos los eventos cinematográficos.

Para que todo luzca a la perfección y saquen el máximo partido a sus creaciones en esta noche tan especial, Jameson ha enviado a los mejores diseñadores españoles una muestra de dos metros cuadrados de la alfombra verde, para que comprueben como brillan sus diseños sobre el verde Jameson, antes de lucirse ante todos la noche del 3 de Febrero.

A buen seguro que este año la alfombra verde volverá a ser protagonista de excepción, como ya lo fue el año pasado llamando la atención de todos los medios de comunicación.

Con esta iniciativa, Jameson continúa con su apoyo al mundo del cine, tanto en España, como a nivel internacional, con citas tan importantes en el calendario cinéfilo como el Festival Internacional de Cine de Tribeca y el Festival Internacional de Cine de Dublín.

Además del apoyo de Jameson a los Premios de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, no podemos olvidar, su presencia por tercer año consecutivo en el notodofilmfest.com, Festival Jameson de Cine Destilado: el mayor evento de banda ancha de la historia de Internet en España y festival de cortos pionero en esta plataforma dirigido a nuevos talentos de la escena audiovisual.

Jameson es un whiskey irlandés Premium que se empezó a producir en 1780 en Bow Street, en el centro de Dublín, a partir de una mezcla de cebada malteada y agua cristalina y se destila tres veces en lugar de dos veces, como los whiskies escoceses. Esta triple destilación hace que el sabor de Jameson sea más suave, de mayor pureza y más delicado. Además, el origen irlandés traslada al whiskey Jameson no sólo calidad, sino también la cordialidad de un pueblo hospitalario como muy pocos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir