Anunciantes

LA NOCHE LAS ESTRELLAS DE MECEDES BENZ

Nota de Prensa:

600 personas de toda España fueron convocadas a La Noche de las Estrellas de Mercedes Benz. Bajo el lema “Sois los mejores”, Mercedes premió el record de ventas. La convención comenzó con la recogida de los invitados en autobuses en el hall del hotel. Desde la recogida, pasando por las habitaciones del hotel hasta la gala en el Palau, una atmósfera al estilo celuloide enmarcó en evento donde cada invitado tuvo su propia estrella de la fama personalizada en reconocimiento a su esfuerzo de ventas.

600 personas tuvieron la oportunidad de vivir este guiño al celuloide con alfombra roja y fans incluidos con carteles con la estrella Mercedes Benz y con la frase: “SOIS LOS MEJORES”. Al más puro estilo hollywoodiense, miles de flases, fotógrafos, photocall, periodistas y cámaras de televisión inmoralizaban un hito en la historia de Mercedes, el récord de ventas, y servían para el envío post-evento. El majestuoso Palau de les Arts con aproximadamente 37.000 metros cuadrados de superficie y 70 metros de altura se vistió de gala en una noche estrellada en la que un espectáculo de luces transformaron el espacio en una universo de estrellas y fuegos artificiales.

Pasado, presente y futuro de Mercedes, conducido por Remedios Cervantes abrieron un evento mágico, lleno de sorpresas, diversión y, sobre todo, celebración por los resultados obtenidos y metas alcanzadas.

Diferentes directivos de Mercedes Benz abrieron el acto con un discurso lleno de buenos augurios, gracias a los que Mercedes se ha convertido en noticia. Se proyectaron en distintas pantallas entradillas de telediarios informativos sobre el éxito conseguido, este año, por Mercedes Benz. Tras esto se daba paso a un “esquech” protagonizado por Andrés Orejón y Eduardo García Oliveros.

Tras esto, Luis Zahera interactuó con el público con un gancho de 2 actores. Y, ¿qué mejor forma que premiar a los mejores? Pues con un fantástico Viaje que fue introducido con video de este lugar paradisíaco y dos azafatas vestidas de manera tropical que colocaron a los 50 premiados un collar de flores. Y ¿para los no premiados? Pues una pata de jamón, o, lo que es lo mismo, la proyección de una imagen de una pata de jamón que introducía un video homenaje y la actuación de Toom Pack, un espectáculo de percusión. Finalmente, los invitados fueron conducidos a la sala donde se serviría la cena, amenizada por una cantante de jazz.

Pero las sorpresas no terminaba ahí, las vistas de los apacigües lagos se tornaron en un sorprendente espectáculo de fuegos artificiales aéreos y castillos formados con el mensaje de “sois los mejores y la cifra de 20.000 más las estrellas de Mercedes”. El cielo del Palau también se vistió con la silueta de la furgoneta con la cifra 20.000 y el logo de Mercedes envuelto en fuegos artificiales. De fondo, la versión de la canción de Janes Choplin: Mercedes Benz, amenizaba el coctel. El ambiente, más enfocado a velada, se reforzó con una iluminación indirecta, mobiliario de apoyo y grandes lonas, con la gráfica de la convención, que caían desde los balcones de la sala.

En los cuartos de baño, los asistentes encontraban vinilos en los espejos y las paredes del aseo y un efecto de sonido por el que sonaban aplausos cada vez que abrían o cerraban las puertas. Tras el cóctel, el público se tomaba una copa mientras disfruta de la música de un Dj y la actuación de unas bailarinas subidas a unos podium.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir