Anunciantes

La notoriedad de las marcas líderes pasa desapercibida en septiembre

La notoriedad de las marcas líderes pasa desapercibida en septiembreLas quince marcas con mayor notoriedad en septiembre se han estancado, con una tendencia al descenso. Exceptuando a las marcas de distribución, como Media Markt, que ha pasado del séptimo al quinto puesto, con un crecimiento de más de dos puntos, o Lidl, que ha subido del noveno al sexto.

El caso de Ikea, que ha pasado den decimoquinto al décimo puesto con un crecimiento de menos de dos puntos; o el de Dia, que ha subido desde el vigésimo octavo al decimotercero con un crecimiento similar. Esto significa que el mercado de la distribución ocupa seis de los quince primeros puestos de esta clasificación. Ford es una de las excepciones, que ha subido cinco posiciones para alcanzar la décimo segunda posición, aunque con tan sólo 0,23 puntos de subida.

En cuanto a las caídas, destacan Vodafone, que cae casi cuatro puntos; además de Renault, Seat y BMW, y Audi ha salido de los 15 primeros puestos.

Danone fue la marca que recibió más notoriedad, seguida de Dia. En cambio, El Corte Inglés es el que menos notoriedad recibió, aunque destacó en radio. Orange fue la marca con más notoriedad en internet y Vodafone y Coca-Cola en cine.

La notoriedad de las marcas líderes pasa desapercibida en septiembreLa notoriedad de las marcas líderes pasa desapercibida en septiembre

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir