Anunciantes

La novia zombie: Mattel presenta la Barbie más aterradora de su colección "Haunted Beauty"

barbieLa muñeca más famosa del mundo se sube al carro del fenómeno zombie en su última edición limitada. Y es que cada año, Mattel lanza al mercado una nueva muñeca terrorífica, como parte de su colección "Haunted Beauty".

Hay para todos los gustos: fantasmas, vampiros y, ahora, zombies. Pero la Barbie no puede ser una "zombie del montón". Tiene que destacar sea como sea. Y por ello, esta muñeca es una pobre novia que, posiblemente, no llegará de una pieza a su boda.

Como no podría ser de otra manera, esta Barbie viene equipada con todo necesario para pasar por el altar: nueve vestidos de satén, un collar de perlas, un ramo de rosas y una tiara floral.

barbie1

barbie2

Bill Greening ha sido el encargado de diseñar esta aterradora versión de la muñeca. “Que sea un zombie no implica que no pueda tener un gusto impecable. Al fin y al cabo, es Barbie. Viva o muerta seguirá siendo un referente en el mundo de la moda" asegura.

La colección “Haunted Beauty” es un tributo a los arquetipos femeninos más espeluznantes. El nuevo modelo saldrá al mercado próximamente con un precio de venta de 100 dólares.

 

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir