Anunciantes

Audi usa sus coches para versionar temas de programas de televisión

La nueva campaña de Audi suena como nuestras series favoritas

La música suele ser un elemento fundamental en cualquier campaña publicitaria. Audi ha querido ir un paso más allá y ha creado unos spots basados exclusivamente en canciones.

Pero a Audi no le sirve cualquier tema. La marca de coches ha querido rendir un homenaje a las series de televisión estadounidenses más conocidas de todos los tiempos. Las elegidas han sido "Stark Trek", "Cheers" y "Mary Tyler Moore Show".

Sobre esta decisión, Loren Angelo, vicepresidente de Audi en EEUU, ha expresado que “hemos buscando una variedad de programas que fueron un éxito en el pasado. Y estos tres casos se adaptan justo al tono de comedia, homenaje y drama que queríamos”.

En estos spots se muestran tres modelos de Audi distintos: el Audi R8 V10 Plus, el TT RS y el SQ5. Cada uno de los vehículos se muestran como un integrante más de la orquesta que protagoniza el anuncio.

Angelo ha comentado el proceso para la creación de este anuncio: “hemos contratado a un compositor y a un ingeniero de sonido.” Este ingeniero ha sido la persona encargada de obtener el sonido de los motores necesario para completar el tema musical.

El vicepresidente de Audi en Norteamérica también ha explicado cómo ha sido posible usar los motores para crear música: “hemos revolucionado el motor hasta que hemos obtenido una nota constante. También hemos grabado las reverberaciones del motor, lo que nos ha hecho ir subiendo progresivamente esa nota”.

Con estos anuncios, Audi va a patrocinar la próxima edición de los Premios Emmy. La 69º edición se emitirá este domingo en la cadena de televisión estadounidense CBS.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir