Anunciantes

BYHOURS estrena campaña creativa

La nueva campaña de BYHOURS en Alemania: de oruga a mariposa con solo pasar por una de sus microestancias

BYHOURS ha estrenado una nueva campaña creativa de televisión con DCMN, mostrando los usos infinitos que tienen sus microestancias.

BYHOURS, la plataforma y app internacional líder en microestancias hoteleras, ha estrenado en Alemania una creativa campaña de televisión con DCMN, la agencia productora internacional con sede en Berlín. BYHOURS se encuentra actualmente en pleno proceso de internacionalización en sus principales mercados europeos y americanos y ha aprovechado esta acción masiva en medios para consolidar su servicio en el mercado alemán. En un pasado, la compañía ya lanzó campañas de televisión en España (2013, 2014, 2015) e Italia (2016), pero es la primera en Alemania, emitiéndose desde el 1 de octubre en varios canales alemanes de alcance nacional, (entre ellos RTL 2) y manteniéndose activa hasta el 30 de noviembre.

El anuncio (bajo el lema: en alemán, "En el par Stunden Komfort werden dich verändern", y en español, "Unas pocas horas de confort pueden transformarte") muestra como la protagonista, una mujer de negocios, simula el agotamiento extremo al arrastrarse cansada por el pasillo del hotel (con un movimiento de oruga). A continuación, la cansada ejecutiva entra en la habitación para salir muy diferente; sonriente, enérgica y revitalizada 3 horas después, transformándose la oruga en mariposa. Así, su día continúa tras un descanso de unas horas en la habitación de un hotel, en el que ha tenido tiempo de ducharse, descansar, consultar su correo con wifi seguro, cambiarse y relajarse en un hotel cercano de su propia ciudad y en cualquier hora del día o la noche.

La campaña muestra de manera creativa y divertida, de forma que la gente pueda identificarse fácilmente, uno de los muchos casos de uso de una microestancia. Además, presenta como una habitación de hotel puede tener usos infinitos, y que ya no se limita a poder pasar la noche y dormir. Christian Rodríguez, fundador de BYHOURS, presente durante el rodaje del spot, destaca además que “con esta campaña queremos consolidar nuestra apuesta por las microestancias en un mercado receptivo de más 80M de personas”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir