Anunciantes

La nueva campaña de Campofrío convierte las horas de espera en proyectos de ONGs

donantesCampofrío es una gran marca conocida por sus campañas publicitarias de calidad, que apelan a los valores nacionales con mucho tino. La última campaña nace de la colaboración entre Las ONG Cruz Roja, Desarrollo y Asistencia, Cooperación Internacional y AFAS, y más de 3.000 charcuterías de toda España, y tiene por nombre “Donantes de Tiempo”.

A través de un comunicado de prensa, Campofrío ha explicado que “el objetivo de esta iniciativa es poner en valor la dedicación y el cariño con los que los voluntarios se entregan a quien más lo necesita, porque el tiempo mejora todo lo que toca”. La iniciativa ha sido ideada por la agencia McCann que ha creado además un spot para promocionar esta bonita campaña.

El spot, protagonizado por voluntarios reales y que se estrena hoy en redes sociales y mañana en televisión, cuenta con la participación de las ONG Cruz Roja, Desarrollo y Asistencia, Cooperación Internacional ONG y AFAS, a quienes se destinarán esos minutos de espera.

Para participar en esta bonita iniciativa Campofrío, tan solo hay que continuar haciendo lo que ya se hace en la cola de la charcutería: esperar para comprar jamón Campofrío. En los puntos de ventas seleccionados el consumidor deberá seguir las indicaciones de su charcutero que, sencillamente le invitará a subir una foto del ticket de compra a la web www.donantesdetiempo.com, o a introducir su ticket de espera en una urna situada en el punto de venta.

Las horas recaudadas por Donantes de Tiempo se invertirán en cuatro proyectos seleccionados por las ONG participantes.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir