Anunciantes

LA NUEVA CAMPAÑA DE MASTERCARD EN ESPAÑA HACE UN GUIÑO A LA CREATIVIDAD Y EL INGENIO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

MasterCard lanza en España su nueva campaña publicitaria íntegramente desarrollada en nuestro país. Bajo el esquema “No tiene precio”, el nuevo spot, que comenzará a emitirse el próximo 7 de junio, tiene como protagonistas fundamentales el ingenio, la creatividad y el arte español, vistos con el optimismo y la alegría de un niño. Esta campaña pretende acercarse al consumidor español a través de temas que forman parte de nuestra cultura sin caer en los tópicos.

La campaña es un homenaje a algunos de los grandes genios españoles de la literatura (como
Cervantes), la arquitectura (Gaudí), y la pintura (a través del movimiento cubista). La
música elegida es, a su vez, una composición única de Lorca interpretada por él mismo al piano.

Combinando todos estos elementos, el nuevo spot se concibe como una “obra de arte” en sí
mismo.

El spot comienza en una playa española donde se recrea uno de los momentos más apreciados por
los españoles: disfrutar del tiempo de ocio en familia, y lo vemos a través de los ojos de un niño.

Por otra parte, esta campaña local mantiene el mismo esquema “Priceless” utilizado
anteriormente y tan propio de la marca, pero con un estilo de comunicación más cercano con el que el consumidor español se puede sentir más identificado.

Con este spot, MasterCard pretende que el consumidor español interprete que puede utilizar su tarjeta MasterCard para adquirir cualquier cosa que imagine ya que la tarjeta es aceptada para todo tipo de compras diarias.

Este nuevo anuncio tendrá una duración de 30″ con una posterior reducción a 20″.

A su vez, se realizarán versiones en castellano y catalán. El lanzamiento del spot coincide con el arranque de la EURO 2008, donde MasterCard –una vez más- es patrocinador oficial. La combinación de esta campaña de publicidad con el patrocinio de la EURO 2008 (con presencia de marca en las retransmisiones de los partidos), pretende obtener una elevada notoriedad de marca en España.

La campaña “Priceless”, traducida en España como “no tiene precio”, cumple este año su
undécimo aniversario desde su lanzamiento. En España fue emitida por primera vez en octubre de
1997. Hoy en día es una de las campañas publicitarias más premiadas a nivel mundial. Algunas de las ejecuciones “Priceless” (ya presentes en 110 países, en 50 idiomas, y con más de 450 spots producidos hasta la fecha) han recibido premios como Effie de Oro (4 en total) en distintos años además de cien premios a la creatividad y la eficacia de marketing, como el León de Bronce de Cannes, el premio internacional más prestigioso del mundo en el área de creatividad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir