Anunciantes

NARS la lía en redes sociales

La nueva campaña de NARS compara sus nuevas barras de labios con miembros fálicos

El último lápiz labial de la compañía de cosméticos se refiere explícitamente al miembro masculino. Nars ya cuenta con otros productos vinculados a la positividad sexual como Orgasm, The Multiple y Climax ('Nunca lo finjas')

nars sexual

Seis segundos bastan para que todo el mundo hable de Nars en redes sociales. Eso es lo que dura su nueva campaña de Instagram, donde promociona la nueva línea de pintalabios After Hours a través de un vídeo un tanto original y con tintes sexuales.

Un primer plano de una barra de labios derretida en forma de miembro sexual masculino se convierte en un verdadero labial en un abrir y cerrar de ojos.

De esta forma tan sugerente, y sexualmente explícita, la marca publicita uno de los lápices de su línea After Hours. Todo ello acompañado de un eslogan: "Cuando los desnudos te mantengan despierta toda la noche, espera al amanecer con Morocco Lipstick, una canela caliente".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NARS Cosmetics (@narsissist) el

La idea final de este anuncio es mostrar la textura y el acabado cremosos, además del tono cálido de esta barra que forma parte de una colección de 12.

No es la primera  vez que la compañía nipona utiliza un imagen o lenguaje provocativo a la hora de promocionar sus productos. De hecho, esa ha sido la línea editorial de la marca desde su fundación hace más de 25 años. Algunos se han bautizado como Orgasm, The Multiple y Climax (Never Fake it). También cabe recordar un reciente formulario para clientes que contaba con la opción: "No, no quiero orgasmos gratis".

"Nars tenía que ver con la positividad sexual incluso antes de que existiera la positividad sexual", expresó Benjamin Lord, director ejecutivo de marketing omnicanal, CRM y loyalty de la marca en el CES en Las Vegas a principios de este año.

El contenido -realizado por la agencia creativa de Nars Baron & Baron, el equipo interno de marketing, copy y social media- ha conseguido llegar a todo tipo de públicos, incluso a celebridades como Chrissy Teigen y Meghan McCain, quienes han comentado el vídeo. Algunos de los mensajes, como era de esperar, son críticas a la marca.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir