Anunciantes

La nueva campaña de Reebok anima a "vivir con fuego"

La nueva campaña de Reebok anima a "vivir con fuego"La marca de deporte Reebok aprovecha la cercanía de la primavera para crear una nueva campaña que invita a hacer deporte y volverse activo. La campaña global responde bajo el lema de “Live with Fire” (vive con fuego).

La campaña ha sido realizada por la agencia McGarry Bowen en Nueva York y pretende “conseguir que personas muestren más pasión en la vida y contagien a otros con su fuego”. En el spot global de un minuto de duración podemos ver a una serie de deportistas de diferentes disciplinas muy apasionados.

Un estilo de vida activo en cualquier disciplina deportiva es lo que la campaña “Live With Fire” pretende transmitir con sus productos. Matt O’Toole, jefe de marketing de Reebok está convencido de que “el deporte es el mejor camino para alcanzar la fuerza física, mental y social”. Por eso, la campaña no se centra en celebridades, si no en personas corrientes que consiguen alcanzar sus metas.

Las nuevas colecciones “Dance” y “Yoga” demuestran que la firma está abriéndose al público femenino, además de dirigirse al target habitual. Además del spot, la campaña se apoya en un concurso online que busca vídeos que muestren historias inspiradoras mediante una colaboración de Reebok y Mofilm. Además, la marca de deporte ha desarrollado una App de deporte para descargar en dispositivos móviles e incentivar a hacer ejercicio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir