Anunciantes

LA NUEVA CAMPAÑA DE WONDERBRA PARA "MUJERES REALES"

La firma de sujetadores Wonderbra, ha presentado una nueva campaña de publicidad donde las protagonistas no son despampanantes modelos, sino un total de ocho mil mujeres anónimas, que no cumplen los cánones del noventa, sesenta, noventa. El anuncio se propone “responder a las exigencias de una generación que se viste para gustarse a sí misma”, según ha declarado la empresa.

Todo comenzó cuando, en junio, la agencia Iris se dispuso a buscar modelos “de todas las formas y tallas”. A la llamada, acudieron ocho mil mujeres para posar en ropa interior. El casting se celebró en Londres en ese mismo mes, y las fotos fueron colgadas en una web creada para la ocasión.

Este intento por acercarse a un público femenino más amplio a través de una imagen no tan perfecta como es habitual en la publicidad, se está poniendo de moda, pues ya otras marcas se han servido de esta idea con anterioridad como Dove. La primera de las vallas publicitarias de la campaña de Wonderbra será instalada en la céntrica calle de Tottenham Court Road de Londres.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir