líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña global de The North Face invita a no dejar nunca de explorar nuestros límites

north face 300La marca The North Face ha lanzado una nueva campaña a nivel mundial en la que da un giro a su enfoque con respecto a la tendencia que venía siguiendo en los últimos tiempos. Y es que ha pasado de priorizar los deportes de acción a dar una nueva perspectiva centrándose en las profesiones más aventureras como fotógrafos o biólogos marinos.

Este nuevo anuncio es una oda a la aventura, un homenaje a todas aquellas personas que salen a explorar nuevos lugares, a aprender y a mejorar y, sobre todo, a buscar aventuras y enfrentarse a lo desconocido.

Así, la campaña titulada «Never Stop» hace una recopilación de imágenes de deportistas en la nieve, escalando montañas, embarcados en alta mar acompañados por espectaculares imágenes con bellos paisajes y con una calidad de imagen excelente.

El propio presidente de The North Face, Todd Spaletto,ha explicado que la intención de la campaña va más allá de mostrar a gente superando sus propios límites físicos sino que incluye las capacidades intelectuales y creativas.

«Analizamos desde una perspectiva de consumidor global y descubrimos que la gente desea llevar a cabo retos y sentirse fuerte realizándolos. El resultado es un spot que conecta de manera personal con la gente en todo el mundo en un modo auténtico, rico y poderoso».

http://www.youtube.com/watch?v=1z-36uCr9XI

 

Realidad virtual, publicidad móvil y el origen del logo de Google en la Advertising Week de NYAnteriorSigueinteSCALE15: The TV Ad (re)volution - Vídeo resumen de la jornada

Noticias recomendadas