Anunciantes

Coca-Cola se une al café con Plus Coffee

La nueva Coca-Cola Plus Coffee hará las delicias de los amantes del café

Coca-Cola trae la nueva Coca-Cola Plus Coffee, un refresco sin azúcar ni calorías que mezcla el inconfundible sabor del refresco con el delicioso café.

Plus-CoffeeLos amantes del café y la Coca-Cola están de enhorabuena. Ya no tendrán que escoger entre sus dos bebidas favoritas, ya que Coca-Cola ha lanzado su nueva variedad Plus Coffee. Este nuevo refresco combina el inconfundible sabor de Cola-Cola con un toque a café. Además, no tiene ni azúcar ni calorías.

El gigante mundial de los refrescos quiere así animar a los consumidores españoles a realizar todas sus actividades diarias con la máxima energía. Todo ello sin renunciar al sabor del café, puesto que Plus Coffee se elabora con extracto de café elaborado con auténticos granos de café.

Además, se comercializa en todo el territorio español en una lata slim de 250 ml, un envase más pequeño que se adapta a los distintos momentos de consumo. El envase es totalmente reciclable y mantiene la información al consumidor clara y visible, como acostumbra a hacer Coca-Cola.

Coca-Cola Plus Coffee llega a España después de haberse vendido ya en países como Australia, Japón o Vietnam. La compañía sigue comprometida con las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, ampliando su gama de bebidas sin azúcar y sin calorías, además de ofrecer alternativas para todos los gustos y momentos de consumo. Una apuesta más por convertirse en una compañía total de bebidas.

“En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día. Con Coca-Cola Plus Coffee, se aúna la cultura cafetera española a través del sabor, con una nueva funcionalidad, la capacidad de animar al consumidor en sus momentos de bajón y reengancharlo con el día a día”, afirma Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia.

Plus Coffee se incorpora al amplio portfolio de bebidas de Coca-Cola, que se ha ido ampliando cada vez más durante los últimos años. Coca-Cola quiere colocar al consumidor en el centro, ofreciéndoles menos azúcar, información más clara e innovaciones en bebidas y envases.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir