líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mr Wonderful lanza su colección especial de San Valentín

La nueva colección de Mr. Wonderful para celebrar el amor por todo lo alto

Mr Wonderful presenta la colección del amor, una de las más exitosas de la marca, para sorprender el próximo 14 de febrero con ideas originales e innovadoras

nueva colección de Mr. Wonderful

Mr. Wonderful presenta, un año más, una de sus colecciones de más éxito para sorprender a nuestras personas favoritas: la colección de amor. Porque si por algo se le conoce al estudio de diseño gráfico es por sus productos con frases innovadoras para regalar (y autoregalarse) en cualquier momento, ideales también para fechas señaladas, como el próximo 14 de febrero, San Valentín.

En esta colección han renovado sus clásicos superventas, como son las tazas, el álbum de fotos, la hucha o las chocolatinas, además de innovar en nuevas propuestas de productos: una caja para fotos y un set de cinco vales. Como novedad también, la marca apuesta por un packaging que permite añadir dedicatorias para completar, juegos y contenido extra para potenciar todavía más la experiencia regalo.

Una de las novedades es este álbum desplegable para poner 6 fotos de tamaño 10 x 10, un formato cuadrado que coincide con la forma de las fotos de Instagram. Combina dos de los productos que la marca siempre recibe como petición de sus seguidores: la caja de recuerdos y el álbum de fotos de amor. ¡Y es que es un regalo ideal por lo fácilmente personalizable que resulta!

album despegable

Y para los que regalarían el mundo entero y más, Mr. Wonderful lo pone fácil con estos nuevos 5 vales personalizables. Cada uno de ellos con su respectivo sobre para rellenar y personalizar con el regalo perfecto. Lo presentan como una solución sencilla y efectiva para quedar de maravilla por poco dinero. Además, las temáticas son genéricas y muy variadas para que sirvan para cualquier tipo de celebración.

vales personalizables

Con esta nueva colección, la marca nos lo pone muy fácil para celebrar por todo lo alto el amor.

Nota de prensa.

 

WPP vuelve a estar entre las empresas más comprometidas con la igualdad de géneroAnteriorSigueinteUn stand de papel y la apuesta por la innovación, las propuestas de Iberia este año en Fitur

Noticias recomendadas