Anunciantes

La nueva y conmovedora campaña de Scouts South Africa nos da lecciones que salvan vidas

scouts south africa Los niños tienen una capacidad de aprendizaje y recuerdo sencillamente excepcional. Una persona asimila la mayor parte de su conocimiento durante sus primeros años de vida.

Con 12 millones de sudafricanos viviendo en condiciones de extrema pobreza, la asociación Scouts South África anima a los más pequeños a estar preparados ante cualquier contratiempo y les enseña las habilidades necesarias para superar los obstáculos que se les pueden presentar durante el trascurso de sus vidas.

Ser scout significa mucho más que cantar canciones en grupo, vender galletas, asar marshmallows y hacer senderismo en plena naturaleza. También implica aprender técnicas que pueden marcar la diferencia y salvar vidas. Sus programas enseñan a los niños cosas realmente útiles que no se encuentran en los libros ni se aprenden en los colegios.

Su nueva campaña, realizada por la agencia Not Norm y denominada “Learn It Young, Remember It Forever” (Apréndelo joven, recuérdalo para siempre), nos muestra el importante papel que tiene en el mundo todo aquello que aprendemos cuando somos pequeños.

“Los scouts enseñan habilidades para la vida, habilidades que pueden marcar la diferencia y salvar vidas”, explicaba Gregg Bailey, de la productora Velocity Films.

La asociación Scouts South Africa es un movimiento independiente, sin ánimo de lucro. Se centra en el desarrollo de los jóvenes, potenciando valores como la lealtad, la honestidad, la responsabilidad y el respeto: haciendo hincapié en habilidades de liderazgo de equipos y de servicio a la comunidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir