Anunciantes

Los nuevos AirPods de Apple podrían estar a punto de llegar

La nueva generación de AirPods: cancelación de ruido y resistencia al agua

Apple estaría a punto de lanzar una nueva versión de sus AirPods, más cara y con mejores funcionalidades, como resistencia al agua o cancelación de ruido.

AirPodsApple está a punto de lanzar una versión mejorada de sus AirPods, con cancelación de ruido incluida y, probablemente, mucho más caros, según Bloomberg. Así lo informan personas con conocimiento directo de la materia, que añaden que esta nueva generación de auriculares inalámbricos tendría como ventaja añadida la resistencia al agua.

Pero esto no significa que vaya a poder utilizarlos tranquilamente mientras hace sus ejercicios de natación. Más bien quiere decir que los auriculares no se estropearán como efecto de la transpiración o de la lluvia.

Una de las fuentes consultadas, según TechCrunch.com, sugiere que estos nuevos AirPods tendrán sensores biométricos que complementarían todos los esfuerzos de Apple por ofrecer seguimiento de salud. Otros también añaden que vendrán con una nueva carcasa que será compatible con la base de carga inalmábrica de los de Cupertino, que se espera llegue el próximo mes de septiembre.

Actualmente, los AirPods tienen un precio en Estados Unidos de 159 dólares (en España, el precio oficial es de 179 euros). Pero estas nuevas funciones añadidas harían que su precio se elevase de igual modo que los iPhones, ofreciendo un modelo más caro y otro más barato como el iPhone SE.

Pero estos no serán los únicos auriculares que ofrecerá la compañía de Tim Cook. Bloomberg asegura que Apple también lanzará otros cascos, en esta ocasión más grandes y externos, con el objetivo de competir en el espectro de alta gama del mercado, como Boze o Sennheiser. La compañía ya vende este tipo de cascos a través de su marca Beats, que adquirió en 2014 por 3.000 millones de dólares.

Por otro lado, Apple seguramente retrasará la aparición del nuevo modelo del principal competidor de Amazon Echo, el HomePod (que todavía no ha hecho su aparición en el mercado español), ya que todavía no están preparados para desarrollar un nuevo modelo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir