Anunciantes

La nueva marca vallisoletana de camisetas "LaManufactoría" explicará su proceso de creación en la jornada para emprendedores "[email protected]!"

LaManufactoría es una nueva marca de camisetas creada por Manuel Álvarez Peña, quien comenzó su andadura el pasado mes de julio de este mismo año. Las características diferenciadoras de los productos de LaManufactoría son su diseño artesanal y la posibilidad de realizar encargos personalizados.

Su creador, Manuel Álvarez, es un ex empleado de banca reconvertido en diseñador, quien decidió reorientar su carrera profesional confeccionando sus propios productos de manera artesanal.

Esta empresa tiene presencia en internet tanto en su página web y tienda online, como a través de las redes sociales Facebook y Twitter. También se pueden encontrar sus camisetas en dos comercios de la ciudad de Valladolid: La Parada de los Cómics y El Hombre del Sombrero.

Precisamente gracias a su proceso de creación y al perfil de dicha iniciativa, esta empresa ha sido invitada a la primera jornada orientada a los emprendedores [email protected]!”. El evento está organizado por la Asociación Área Urbana y tendrá lugar el próximo Jueves 11 de octubre de 2012 en el Edificio Multiusos de La Vega (Arroyo de la Encomienda, Valladolid). Se trata de una jornada orientada a la motivación de los asistentes para la creación de su propia empresa mediante la intervención de una serie de emprendedores que relatarán sus diferentes experiencias. El objetivo es, por un lado, ofrecer información cercana y directa y, por otro, dar las pautas y asesoramiento para la realización de un proyecto de empresa.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir