Anunciantes

La nueva oficina de Google en Dublín apuesta por el colorido y los grandes espacios para aumentar la productividad

La nueva oficina de Google en Dublín apuesta por el colorido y los grandes espacios para aumentar la productividadLa nueva oficina de Google en Dublín es un espacio de 20.000 metros cuadrados que mezcla el color con lo tradicional. Siguiendo el éxito de la oficina inaugurada en diciembre de 2012 en Tel Aviv, Google ha vuelto a confiar en el equipo de diseñadores suizos Camenzind Evolution para decorar las enormes oficinas.

Siguiendo el modelo israelí, los diseñadores han confiado en la exitosa mezcla de colorido juguetón y elementos de diseño locales, en el caso irlandés resaltando la madera y el color verde.

La llamativa oficina irlandesa se encuentra en el edificio más alto de la ciudad, que se ha rebautizado con el nombre de Google Docks y desde el cual se puede disfrutar de una maravillosa vista del skyline dublinés.

Manteniendo su conocida estrategia de trabajo que dice mejorar la productividad y felicidad de los trabajadores, Google ha reservado grandes salas de la oficina para situar todo tipo de actividades de ocio que abarcan desde mesas de billar hasta piscina o gimnasio. El espacio también cuenta con una moderna cafetería donde comer de manera gratuita, además de un pub irlandés para tomar la cerveza con los compañeros al finalizar el trabajo.

Las zonas de trabajo son espaciosas y agradables e invitan a la creatividad, además la sala de música es el sitio perfecto para descansar e inspirarse entre horas. Google sorprende una vez más con un espacio de ensueño para el trabajador, esperemos que otras empresas aprendan de este modelo tan productivo y agradable para el empleado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir