Anunciantes

La nueva y loca hamburguesa de Burger King en Japón ¡tiene lengua!

burgerEn Japón los menús de las cadenas de comida rápida tienen muy a menudo una dosis extra de locura. Que se lo digan, si no, a Burger King, que se ha sacado de la chistera en el país del sol naciente una hamburguesa basada en un personaje de anime que ¡tiene lengua!, sí lengua, no se ha equivocado leyendo.

Los ingredientes de esta curiosa hamburguesa, bautizada con el nombre de “Kuro Ninja”, son un panecillo negro, un filete ruso de ternera, pastel de patata y un enorme trozo de bacon a modo de lengua.

No es la primera vez que Burger King echa la imaginación al vuelo para la creación de sus hamburguesas en Japón. El pasado mes de septiembre la cadena de comida rápida lanzó, por ejemplo, una hamburguesa de panecillo negro y kétchup negro con sabor a tinta de calamar.

Si está de paso por Japón y quiere probar la nueva “Kuro Ninja”, tendrá que darse prisa. La promoción finaliza el próximo 25 de octubre. En cuanto al precio, tampoco tendrá que rascarse mucho el bolsillo porque la hamburguesa cuesta apenas 7 dólares.

burgerking

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir