Anunciantes

Los beneficios de la campaña irán a parar a los proyectos de la ONG

La ONG Cooperación Internacional y Woodenson lanzan una campaña solidaria

La campaña consiste en la venta de unas gafas de edición especial con un grabado especial “Living for others” en la patilla izquierda

Con motivo del 25 aniversario, la ONG Cooperación Internacional y la marca de productos de madera Woodensonhan lanzado una campaña solidaria de ayuda a esta ONG con el nombre "Living for others", en la que todos los beneficios comerciales obtenidos irán a parar a los futuros proyectos de la ONG en España, India y Marruecos.

La campaña consiste en la venta de unas gafas de edición especial con un grabado especial "living for others" en la patilla izquierda. Si se desea comprar otro producto de la marca que no sean las gafas, el cliente tiene la opción de contactar con ellos para conseguir un descuento especial.

En el vídeo que se muestra a continuación, del programa "El día después", se puede apreciar la gran labor realizada por esta organización en La India y también en el Zaragozano barrio de El Gancho. Son dos sitios totalmente dispares, pero con un denominador común, la exclusión social de los más jóvenes, que se intenta paliar con el mejor antídoto conocido, el deporte.

Así ha recalcado Cooperación Internacional su agradecimiento a la marca de productos de madera: "Queremos agradecer a Woodenson su generosidad y colaboración con nuestros proyectos. De este modo, cualquier persona podrá sumarse a nuestra misión y así ayudar a cientos de menores y jóvenes necesitados".

Desde la ONG os animan a compartir vuestras fotos con las gafas Living for Others en las redes con el hashtag #LivingForOthers. Con la compra de estas gafas ayudarás a otras muchas personas a ver la vida de manera diferente. Cooperación Internacional es una ONG que trabaja desde 1993 por "una juventud solidaria".

La ONG realiza la mayor parte de sus actividades en España, aunque también trabaja en más de 30 países en los que lleva a cabo proyectos de cooperación para el desarrollo, programas de voluntariado y otras iniciativas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir