Anunciantes

El delantal del cocinero profesional comienza a ser muy demandado

La originalidad llega al mundo de los delantales

Los delantales de cocina son complementos absolutamente subestimados en cualquier hogar. La mayoría de la gente suele vestirse cómodamente cuando llega a casa y parece darle igual mancharse o quemarse la ropa mientras se prepara la comida o la cena. No se dan cuenta de que los delantales son una prenda indispensable, económica y extremadamente útil. Cumple su función sin estorbar en absoluto ya que se coloca y se quita con facilidad, y ni aun así han conseguido conquistar la ciudadanía.

Aun así, es probable que en toda casa exista, escondido en algún cajón o en lo más profundo de un armario, un delantal esperando a ser usado. El problema es que estos productos solían ser de un solo color, sin formas geométricas o figuras que ayudasen a estimular su estimulación. Eso es algo que están cambiando los delantales de cocina originales, que han irrumpido con fuerza y que ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Los delantales originales para hombres, especialmente, suelen ser los más vendidos. La principal razón es que el sexo mal llamado fuerte suelen ser más tendentes a las bromas y a la mofa, y en eso los diseños de delantales van a la cabeza. Además, paradójicamente, los hombres cocinan menos pero suelen usar mucho más los delantales, quizá por ese miedo a que la falta de costumbre desemboque en manchas irreparables en sus prendas de vestir. Para más inri, los varones suelen cocinar con ropa de calle y esto obliga a usar las prendas de las que estamos hablando.

Los delantales de cocina modernos, además, han revolucionando el mundo de las ventas en este sector. Los delantales originales para mujer suelen ser aquellos que rompen con lo más tradicional y que se acercan a la modernidad, incluso a la elegancia. Así, cuando estas prendas emulan vestidos, se pegan al cuerpo de forma sugerencia o combinan colores con acierto, permiten sentirse más cómodas a las damas en la cocina, aunque es cierto que siguen usando delantales con menor frecuencia que los hombres. Aun así, parece claro que comprar delantales originales facilita el uso ya que permite cocinar con una predisposición más amena y entretenida.

Por último, cabe mencionar que el delantal del cocinero profesional (visto en esta tienda de delantales de cocina en Barcelona el mes pasado) comienza a ser muy demandado a nivel particular y entre aficionados a este productivo hobby. Estos delantales suelen ser blancos o negros, anudados al cuello y acompañados de gorro, lo que permite que nuestros invitados recrearse cuando cenan en nuestro hogar, evadiéndose hacia un restaurante de alta gama al contemplar nuestro delantal.

Las chaquetillas de cocinero están aumentando también de forma exponencial la cifra de ventas y en este apartado el cocinero Chicote tiene mucha culpa. Los jefes de cocina de importantes restaurantes como él suelen usar este tipo de ropa para desmarcarse de sus cocineros y para dejar claro quién manda en la cocina, y eso es algo que parece atraer el público aficionado a pesar de que esta prensa es más difícil de colocar que el simple delantal, elemento que debería ser el rey en la cocina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir