Anunciantes

LA ORIGINALIDAD Y LA INNOVACIÓN, CLAVES PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Inforpress, en su labor de comunicación continuada con el Grupo Siro, está llevando a cabo una campaña de lanzamiento de la renovada y divertida imagen de la marca Ardilla y de sus nuevos productos de pasta compuesta. Con este fin se ha desarrollado un plan de acciones dirigidas a los medios de comunicación para transmitir la esencia de la imagen de Ardilla, y la creación de nuevos productos e introducción de innovaciones en otros ya existentes. El éxito obtenido con estas acciones radica en una comunicación que ha destacado siempre la originalidad y se ha basado siempre en mensajes de tono simpático y cercano.

Destacan entre todas estas acciones las realizadas para dar a conocer la “Tubby-pasta”, un producto de pasta compuesta infantil que ha llamado especialmente la atención de los niños gracias a su originalidad y a sus populares protagonistas, los teletubbies. Este divertido producto ha captado también la atención de los medios de comunicación de los más distintos sectores, entre ellos el de prensa femenina y familiar, prensa del corazón e incluso económica.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – [email protected]

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir