Anunciantes

La página de la marca Mercedes-Benz, convertida en una revista online

El fabricante de vehículos de Stuttgart, Daimler, ha creado un mundo digital para Mercedes-Benz. La página internacional de la marca contendrá en un futuro los contenidos de las plataformas Mercedes-Benz TV, Mercedes Magazin Online, Mercedes-Benz Reporter así como de la página de moda y golf y se revindica como una revista online. Una propuesta que desde el departamento de comunicación de marca quieren destacar como una propuesta emocional.

Los contenidos se dividirán en siete redacciones diferentes: vehículos, innovación, diseño, deportes, historia, moda y zeitgeist. Gracias a la integración del canal de televisión Mercedes-Benz TV los usuarios encontrarán una gran cantidad del contenido de vídeo en la plataforma.

La página web se ha optimizado para tabletas. Durante la elaboración de la revista digital también se ha modificado el diseño de las páginas de productos en 97 mercados. Para la concepción y puesta en práctica Mercedes-Benz.com ha contado con Scholz und Volkmer. El desarrollo de contenidos también ha contado con la colaboración de Neuland und Herzer además de la producción de vídeo de Fischer Appelt TV Media.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir