líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La página web de Adidas bajo el ataque de hackers criminales

Desde el viernes no está disponible la página web de Adidas y la tienda online sólo entró en funcionamiento después de tres días. Según informaciones de ftd.de la página fue objeto del ataque de unos hackers. Además también entraron de Reebok y micoach.de, para proteger los datos de los usuarios de la web se decidió descolgar las páginas.

La tienda online para el mercado americano se salvó del ataque porque funciona a través de un ordenador central. Los clientes de otros países serán indemnizados con un descuento del 10% durante tres días. La tienda alemana ya está disponible desde el domingo y micoach no estará activa hasta el próximo miércoles. Adidas no ha dado información sobre el número de clientes registrados en la web ni ha confirmado si se trata de un chantaje.

De momento puede verse un aviso de «dificultades técnicas» en la página internacional y el sitio español sigue sin estar disponible y aparece como «sitio en construcción». El presidente de la junta directiva Herbert Hainer declaraba el pasado jueves que la marca tiene una gran presencia en Internet con 20 millones de fans en Facebook y 15 millones de visualizaciones de spots de Adidas en Youtube lo cual habría conducido a un buen desarrollo del negocio en los últimos meses.

E. Rosado (CM de Mercedes Benz): "gracias a las redes sociales la coherencia vuelve a la empresa"AnteriorSigueinteGoogle lanza su primera oferta en Estados Unidos desafiando a Groupon

Noticias recomendadas