Anunciantes

La página web de Solán de Cabras, única web de bebidas españolas con certificado de accesibilidad AA

La página web de Solán de Cabras, única web de bebidas españolas con certificado de accesibilidad AASolán de Cabras ha renovado recientemente su página web dotándola de un mayor y atractivo contenido y, también, para hacerla más accesible a todos los usuarios consiguiendo, de este modo, el sello AA. Esta Certificación AA avala que todos los contenidos que aparecen en los espacios web son accesibles para personas con discapacidad o con circunstancias que dificulten el acceso a la información.

De este modo, la marca de agua mineral natural demuestra, una vez más, su compromiso por adaptarse a las necesidades de la sociedad convirtiéndose así en la única web de bebidas española que actualmente cuenta con esta distinción, un liderazgo que “queremos mantener desde Solán de Cabras como parte del compromiso con la sociedad“, han destacado desde la marca. El objetivo de este proyecto es “que todos los usuarios, con independencia de sus capacidades, puedan navegar e interactuar en la web sin encontrar dificultades, sin barreras y accediendo a toda la información disponible”, han subrayado desde Solán de Cabras.

Para conseguir este reto, la marca ha renovado su página web, con la colaboración de la agencia Fullsix, haciendola al mismo tiempo accesible ya que “en un momento donde la era digital y las nuevas teconologías cobran un peso esencial en nuestas relaciones sociales, facilitar una web accesible es una responsabilidad de todas las compañías”, han afirmado desde Solán de Cabras.

La página web de Solán de Cabras, única web de bebidas españolas con certificado de accesibilidad AA

Por todo ello, Ilunion Tecnología y Accesibilidad, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación y entidad encargada de otorgar este sello, ha reconocido el trabajo de Solán de Cabras y le ha concedido el Certificado de web con accesibilidad AA por comprometerse y ofrecer un contenido adaptado a las necesidades de las personas y así, ser capaz de llegar a todos los públicos.

“Este sello no es sólo un icono que aparece en la web, sino que se trata del resultado del esfuerzo de todo un equipo de desarrolladores, diseñadores, auditores y consultores encargados de implementar, revisar y verificar que los contenidos cumplen los criterios de accesibilidad”. Añaden, además, que “esta accesibilidad facilita la comprensión y la navegación y es un elemento fundamental para la igualdad de oportunidades”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir