líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La pantalla del próximo smartwatch de Samsung tendrá un diseño redondo en lugar de cuadrado

samsung gearParece que el próximo smartwatch de Samsung cambiará su diseño cuadrado por uno totalmente redondeado.

Así lo revela al menos Android Central, que incluso publica una imagen en la que aparece el inminente smartwatch Samsung Gear con una pantalla redonda junsto a los iconos de aplicaciones como CNN, Yelp, o Baidu.

Dado el rápido aumento del número de smartwatches de Android Wear con forma redonda –como el LG G Watch y el Huawei Watch- no es de extrañar que Samsung decida probar con la forma tradicional de los relojes. Para prepararse para el cambio, Samsung lanzará el kit de desarrollo de software (SDK) antes del lanzamiento del propio dispositivo con la esperanza de tener preparadas la mayoría de las aplicaciones antes de dicha fecha.

Sin duda este es el mejor momento para lanzar un smartwatch, pues nunca antes en el mercado había habido tanta atención en estos dispositivos, por lo que probablemente no tengamos que esperar mucho hasta que llegue el anuncio oficial de Samsung.

gear_teaser_web_page-1

 

¿Está Europa llevando a cabo una caza de brujas contra los gigantes de tecnología de Silicon Valley?AnteriorSigueinte¿Por qué Condé Nast no se ha unido a Pangaea, la alianza de programática de los grandes medios internacionales?

Noticias recomendadas