Anunciantes

La pantalla del Samsung Galaxy S10 podría "autorepararse"

La pantalla del Samsung Galaxy S10 podría "curarse" a sí misma

Una patente registrada por Samsung sugiere que el Galaxy S10 (que presumiblemente llegará en 2019) podría arreglar su propia pantalla.

SamsungPor desgracia, el mercado de los smartphones hace mucho que no introduce novedades verdaderamente sorprendentes. Las compañías dedican mucho tiempo y dinero a mejorar sus dispositivos y, aunque lo consiguen, no hay nada revolucionario que marque un verdadero antes y después. Pero quizás Samsung podría introducir algo que realmente quite el hipo con su Galaxy S10.

Una nueva patente registrada por el gigante coreano sugiere que estos nuevos dispositivos, que podrían llegar al mercado en 2019, introducirían una herramienta capaz de arreglar su propia pantalla, según DesignTaxi.com. Es decir, el teléfono tendría, por decirlo a sí, la capacidad de sanarse a sí mismo cuando sufriera desperfectos o roturas en la pantalla. Una propiedad que podría incorporarse a los dispositivos flexibles en el futuro.

Según la pantente, la pantalla incorporaría una composición anti huellas dactilares con un componente de "autosanación", una película o lámina. Ahora bien, la patente no hace ninguna mención explícita al Galaxy S10. Tan solo establece que podría utilizarse para la pantalla de dispositivos electrónicos portátiles, como smartphones o tablets. Pero todo indica que su destinatario será el S10.

Además, la pantalla del nuevo dispositivo sería totalmente sin marcos, con una cámara mejorada y lentes verticalmente alineadas.

Recientemente, Dog-Jin Koh, presidente y consejero delegado de Samsung, afirmó que los dispositivos plegables estaban a la vuelta de la esquina para la compañía. Además, defendió la estrategia de la compañía de vender smartphones de todas las gamas en lugar de centrarse tan solo en la premium (como hace Apple) y afirmó que no tenía ningún miedo de los competidores chinos, como Xiaomi o Huawei.

Recientemente, la compañía ha visto disminuir sus ingresos en smartphones, al contrario de lo que hacía la competencia. Un debilitamiento que se debe, principalmente, a la fría acogida que ha tenido el Galaxy S9, pero que esperan conseguir superar de la mano del recién estrenado Galaxy Note 9.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir