Anunciantes

LA POLÉMICA, INSTRUMENTO DE MARKETING DE ÁNGELES Y DEMONIOS

En tiempos en los que el bolsillo del consumidor está claramente afectado, las empresas necesitan más que nunca mucho ingenio para atraer clientes. En el caso del cine la cosa no cambia. Con la posibilidad de descargar novedosas películas a través de Internet cada vez son menos los que se animan a pagar una entrada de cine.

Sony Pictures Releasing de España ha optado por una campaña promocional que cuenta con el lanzamiento de la película Ángeles y demonios. Para ello se ha centrado principalmente en el medio tecnológico. Ha ofrecido una rueda de prensa en la que el protagonista de la película, Tom Hanks ha contestado desde Roma a las preguntas de los periodistas españoles.

Pero esto no es todo. La campaña promocional va mucho más allá y ha llegado a emplear la herramienta más efectiva en la sociedad; la polémica. Al contrario de lo que se ha afirmado en diferentes medios de comunicación, al ver la película es fácil apreciar que el tono no es tan alarmante ni ofensivo para el colectivo católico y que lo que han hecho los medios ha sido difundir la falsa polémica que se ha querido dar a conocer por parte de los promotores de la película para que el espectador sienta la curiosidad y el morbo de conocer las fuertes críticas que supuestamente contiene la cinta.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir