Anunciantes

La posible compra de T-Mobile dispara a Deutsche Telekom en bolsa

Deutsche-Telekom-LogoDeutsche Telekom se ha disparado un 4% en bolsa ante la posible compra de su operadora T-Mobile por parte de la compañía de telecomunicaciones estadounidense Sprint, tras lo lanzar la noticia The Wall Street Journal.

A media sesión ya se habían intercambiado más de 14,5 millones de títulos lo que supone un 18% más de la media de contratación diaria de los últimos seis meses. Por otro lado las acciones de la empresa alemana de telecomunicaciones se sitúan en los 11,85 euros quedándose tan sólo a un 0,6% de superar su máximo anual (11,93 euros).

Los expertos no han tardado en reaccionar ante esta situación. Seis bancos de inversión han revisado su valoración pero ninguno la ha modificado. Cuatro de estas entidades (Société Générale, Sanford C. Bernstein, Landesbank y Nord/LB) han reiterado su consejo de compra y fijan su precio objetivo por encima de los 12 euros.

La media de analistas que recoge FactSet establece su precio objetivo en los 11 euros. A pesar de este dato, un total de 15 firmas de inversión consideran que las acciones de la teleco podrían superar los 12 euros siendo M.M. Warburg Investment la más optimista al fijar su precio objetivo en los 13,50 euros y dotar a la compañía de un potencial al alza del 14%.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir