Anunciantes

El 1% de usuarios que viajen sin mampara recibirán 15 euros de descuento

"La promo transparente", la campaña de Cabify para que el 100% de los viajes sean con mampara

Para alcanzar el 100% de viajes en VTC con una mampara protectora instalada Cabify ha lanzado la campaña "La promo transparente"

Mamparas en el 100% de los Cabify

Desde el inicio de la pandemia, la empresa española Cabify se mostró especialmente insistente con las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos sus usuarios. Tanto es así que actualmente el 99% de los viajes en VTC solicitados a través de su app se realizan con la protección de una mampara transparente que separa al conductor de los pasajeros. El objetivo de la empresa es alcanzar el 100% lo más rápido posible. Por ello, la compañía ha lanzado la campaña “La promo transparente”, que impulsará la inversión de hasta 15.000€ para localizar y solucionar ese 1% de los viajes que aún se realizan sin pantalla protectora.

Durante la campaña, Cabify compensará con viajes gratuitos con un importe de hasta 15€ a los usuarios que acrediten (mediante una foto y una detallada valoración) que han viajado en un VTC sin mampara solicitado a través de su app. Así, además, podrán “rastrear” aquellos vehículos que no dispongan del equipamiento de seguridad e instarlos.

Un spot audiovisual de 20 segundos y en enclave de humor será el elemento principal de la promoción; y se difundirá por diversos canales digitales, incluyendo redes sociales. “Aunque esta campaña tiene un toque divertido en su acercamiento a las diversas audiencias, tanto por la pieza principal como por las comunicaciones que se llevarán a cabo en los canales y redes sociales de la compañía, el objetivo final sigue siendo ofrecer las máximas garantías de seguridad para usuarios, conductores, empresas y sociedad en general”, explica Gonzalo López-Cerón, Director de Operaciones de Cabify en España.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El compromiso con la seguridad, importante para pasajeros y conductores

Según un estudio llevado a cabo por Cabify en el que han participado cerca de 10.000 personas, “el 93% de los usuarios considera «importante» o «muy importante» que el vehículo tenga instalada una mampara de seguridad, y el 86% de los conductores de taxi y VTC se siente “seguro” o “muy seguro” cuando viaja en un coche con esta protección”.

Además de la insistencia en esta medida, Cabify ha repartido a taxis y empresas de transporte colaboradoras más de 15.000 mascarillas, 58.000 pares de guantes, 5.000 botes de gel hidroalcohólico y 850.000 toallitas monodosis desde que empezó la crisis.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir