Anunciantes

LA PROMOCIÓN COCA-COLA SOUNDWAVE LLEVA A LOS GANADORES AL FIB HEINEKEN 2005

Nota de Prensa:

Coca-Cola Soundwave es el nuevo programa europeo de Coca-Cola que tiene como objetivo unir a los jóvenes de todo el planeta viajando, explorando y disfrutando de experiencias inolvidables a través de la música. Los ganadores podrán participar en los más excitantes eventos musicales de Europa.

Coca-Cola Soundwave traerá a 250 ganadores, 30 españoles y 220 de 15 países europeos, al FIB Heineken 2005 que se celebra del 4 al 7 de agosto. Durante cuatro días, los ganadores disfrutarán de una experiencia inolvidable, viviendo de una manera única el reconocido Festival, de la mano de Coca-Cola.

Coca-Cola España, junto a la agencia de eventos Momentum, ha programado actividades en exclusiva para los 250 participantes las 24 horas, desde su llegada a Barajas hasta el retorno a sus países, y en donde la música tendrá un papel protagonista.

Las actividades se inician el 4 de agosto con la llegada de los ganadores al Aeropuerto de Barajas. Ahí serán recibidos por una fiesta de bienvenida formada por músicos, bailarines y pancartas. Los ganadores recorrerán Madrid en un vistoso autobús de dos plantas panorámico con DJ incluido.

Para calentar motores para el Festival, disfrutarán de un concierto privado con los grupos "Pignoise" y "Sticky Fingers" en un escenario incomparable: el Parque de Atracciones de Madrid. Los participantes dormirán (o no) allí mismo, en un camping en donde no les faltará ninguna comodidad. Además, desde las 24.00h hasta las 2.00h disfrutarán en exclusiva de la atracción La Tarántula.

El 5 de agosto, los participantes viajarán en un tren charter directo al FIB Heineken 2005. Una vez allí, se instalarán en un sector reservado en la zona de acampada del Festival. Durante tres días, disfrutarán de 140 actuaciones conciertos en compañía de más de 30.000 jóvenes venidos de todos los puntos del globo, así como de actividades en exclusiva programadas durante el día.

En el caso de España, la promoción tuvo una excelente acogida con la participación de miles de personas. Los 30 ganadores españoles participaron en la promoción a través del envío de PIN CODES de los productos Coca-Cola a través de la web de la marca www.cocacola.es.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir