Anunciantes

LA PUBLICIDAD DEL BANCO FINANCIERO ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

Nota de prensa:

La prestigiosa publicación inglesa The Reel, acaba de nombrar la reciente campaña de publicidad del Banco Financiero como una de las mejores del mundo junto a otras 40 campañas publicitarias difundidas alrededor del mundo.

En su reciente publicación del mes de abril, The Reel -revista de enorme influencia, que cada mes selecciona y recopila lo mejor de la TV, cine y la publicidad de todo el mundo-, destaca la publicidad producida por la agencia Young & Rubicam Perú la cual cataloga como brillante, por ser una campaña no convencional para una entidad financiera.

La campaña publicitaria del Banco Financiero conformada por seis spots, se destaca conjuntamente con otras reconocidas marcas como Nike, Mercedes Benz, Coca- Cola, Audi, Sony, WWF, Puma, Virgin, Frito Lay.

Cabe recordar que la campaña a la cual se hace mención, es aquella que en lugar de un modelo de comunicación basado en los clásicos drivers utilizados por el común en el sector financiero que son de trayectoria, solidez y tamaño; se utiliza un monigote animado que desnuda verdades de la banca tradicional fáciles de entender por la gente común y corriente. Con un lenguaje directo, la publicidad trasmite la posición del banco en el sector financiero, lo cual representa una fortaleza frente a aquellos ciudadanos no bancarizados, pequeños ahorristas, así como pequeños y medianos empresarios que representan su audiencia clave y a quienes se presenta como el banco de los que quieren ser grandes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir