Anunciantes

La publicidad en los Emmy se extiende a todas las redes

aaron paul audiHoy nos hemos despertado sabiendo los ganadores de los premios Emmy, aunque algunos amantes de la televisión ya sabían quiénes eran gracias a Twitter y otras redes sociales. Hemos visto en esta 66º edición de los premios Emmy que los anunciantes han visto una oportunidad en las redes sociales para interactuar con sus seguidores, además de la publicidad emitida en directo durante la entrega de premios.

Los anunciantes saben que el programa se ve en su mayoría en directo, por lo que ven los anuncios y hablan de ellos en las redes. Si, además, pueden interactuar directamente con la marca en las redes sociales, mucho mejor.

Audi se ha convertido en el anunciante que más dinero ha invertido en publicidad en el evento, siendo el patrocinador oficial en cuanto a los automóviles, empezando la campaña con el vídeo que se lanzó la semana (vídeo que ya pudimos ver en MarketingDirecto.com) gastando casi 4 millones de dólares en publicidad, seguido por Target (3,48 millones), Samsung (2,99 millones), Discover (1,99 millones) y Sony Pictures (1,24 millones).

“Queremos honrar a las mayores estrellas de Hollywood y presentar el nuevo Audi Q3, mostrando la devoción de la marca por el estilo, la tecnología y el rendimiento de la marca en la noche más brillante de la televisión”, ha comentado Loren Angelo, director de marketing de Audi America. Por otro lado, L’Oréal Paris es otro anunciante que quiere sacar ventaja del evento antes, durante y después del evento de NBC. Malena Higuera, de la división de Estados Unidos de L’Oréal, sabe la importancia de tener una presencia significativa en la red, tanto en redes sociales como en publicidad en televisión o YouTube.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir