Anunciantes

La publicidad será la clave de la salida en bolsa de Skype

La publicidad será la clave de la salida en bolsa de Skype Skype prepara su salida en bolsa y a la hora de atraer a los inversores, la inserción de publicidad a través de banners en el servicio será clave para el éxito de su oferta pública inicial (OPI).

Según los analistas, Skype, que en la primera mitad de año ingresó 406 millones de dólares, podría obtener cerca de 15 millones de dólares anuales si monetizara los anuncios en su interfaz.

Suponiendo que la empresa adoptara un modelo similar al de YouTube, otra gran plataforma que tardó en incluir publicidad para no molestar a sus usuarios, con tarifas de entre 8 a 10 dólares por 1.000 impresiones, sus ingresos mejorarían de forma sustancia.

Skype puede ofrecer a los anunciantes una audiencia de 124 millones de usuarios en todo el mundo, que si sitúa como el público ideal para los nuevos formatos publicitarios y las estrategias de branding.

Anuncios con opción de compra telefónica
En este sentido, Tom Bedecarre, de la agencia de publicidad digital AKQA, dijo a CCNExpansión que las vídeo conferencias de larga duración ofrecen a los anunciantes una exposición continua y una atención media.

“Imagina una función de teléfono en un anuncio que te permita llamar inmediatamente a un número gratuito y comprar algo”, auguró en relación a las nuevas formas textuales de poner anuncios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir