Anunciantes

La rana Gustavo llena de "buen rollo" el nuevo spot de Lipton

liptonLipton, la famosa marca de té de Unilever, está a punto de estrenar nueva campaña publicitaria, una campaña que hará su puesta de largo el próximo domingo durante la retransmisión de la gala de los Oscars y que contará con un protagonista de excepción: la rana Gustavo.

De la mano de la carismática rana Gustazo, Lipton pretende posicionarse como marca de té de referencia tanto en su clásica versión de bolsitas de té como en su versión fría embotellada.

Hasta ahora las marcas Lipton Tea y Lipton Ice Tea se habían publicitado siempre de manera separada, pero la nueva campaña protagonizada por la rana Gustavo pretende convencernos de las bondades del célebre té de Unilever tanto en su modalidad caliente como helada.

En “Be More Tea” –así se titula la nueva campaña de Lipton– la rana Gustavo trata de persuadir a sus díscolos y alocados compañeros de los Teleñecos de que el té Lipton es la clave para llevar una vida más harmónica y calmada. Y parece que lo consigue.

Esta simpática campaña, que tras su estreno en Estados Unidos llegará también al viejo continente, lleva el sello de la agencia londinense Adam & Eve DDB.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir