Anunciantes

LA RED DE FERROCARRILES DE VÍA ESTRECHA DE ESPAÑA CONFÍA SUS COMUNICACIONES MÓVILES A VODAFONE ESPAÑA

Nota de prensa:

La Red de Ferrocarriles de Vía Estrecha de España (Feve) ha confiado sus comunicaciones móviles a Vodafone España, que dotará a este organismo de una oferta de más de 1.100 servicios, incluyendo líneas de voz, soluciones y dispositivos móviles.

En concreto, a través de este contrato, que tiene cuatro años de duración, Vodafone España proveerá a FEVE de cerca de un millar de líneas de voz, y un completo abanico de productos de datos como tarjetas 3G/HSDPA y dispositivos BlackBerry®.

De esta forma, Vodafone España proporciona a FEVE una oferta innovadora de servicios y soluciones, adaptada a las necesidades de este sector, con ventajas como una mejora sustancial en su acceso móvil a la Intranet corporativa con velocidades punteras de transmisión de datos a través de su red 3G/HSDPA.

Feve presta servicios de transporte ferroviario de viajeros y mercancías en Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco, Castilla y León y Murcia. Dependiente del Ministerio de Fomento, FEVE gestiona la red de vía métrica más extensa de Europa, basándose en el respeto a parámetros de seguridad, atención al cliente, calidad, eficiencia y protección del medio ambiente.

“Creemos que gracias a este contrato, Feve obtendrá la mejor oferta en innovación y aplicaciones especialmente diseñadas para su actividad”, afirma Juan José de Santiago, director Ventas Empresas Noroeste Vodafone. “Sin duda, el sector ferroviario y el móvil se caracterizan por su dinamismo y modernidad y por eso estamos convencidos de que esta colaboración va a ser muy satisfactoria”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir