Anunciantes

La red de transportes de Madrid lanza la tarjeta personalizada por San Valentín

metroLos usuarios de la red de transporte público de Madrid pueden obtener a partir de hoy una tarjeta personalizada de San Valentín por un precio de 7 euros. Los usuarios de transporte público más enamorados tienen hasta finales de mes para tunear su tarjeta.

Los interesados en personalizar su tarjeta lo podrán hacer en una de las cuatro oficinas o intercambiadores de la red de transportes pidiendo cita previa a través de la web.

Además, Transportes ha lanzado una campaña para animar a los usuarios a regalar productos de merchandising por la fiesta de los enamorados. Estos productos se venden en las estaciones de Sol y Nuevos Ministerios.

Entre los productos que se pueden adquirir se incluyen mantas, paraguas, gemelos, carteras para hombre, bolígrafos, carcasas para móvil, tazas, camisetas, imanes y bolsas de algodón y paquetes para los más pequeños con la mascota de Metro, una gorra y un reloj. Los precios oscilan entre los 3 y 36 euros.

Con estas acciones el consorcio de transportes de la capital pretende aumentar sus ingresos para poder seguir ofreciendo un servicio bueno manteniendo los precios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir