Anunciantes

LA RED INTERNACIONAL AMO, ELEGIDA MEJOR CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN FINANCIERA 2006

Nota de Prensa:

La publicación anglosajona The Holmes Report acaba de elegir a la red de Consultorías de Comunicación A.M.O., de la que forma parte LLORENTE & CUENCA en España y LatAm, como Mejor Consultoría de Comunicación Financiera 2006. A.M.O. es la primera red mundial en comunicación financiera y corporativa y LLORENTE & CUENCA es la única Consultora española en la red, en la que se encuentran también The Maitland Consultancy -en el Reino Unido e Italia-, The Abernathy McGregor Group -en Estados Unidos-, Hering Schupenner Consulting -en Alemania- y EuroRSCG Consultants -en Francia-.

The Holmes Report publica anualmente el informe European Consultancy Report Card 2006, sobre el sector de las Consultorías de Comunicación en Europa. En él recoge la principal información sobre el sector y ofrece una selección de las mejores consultorías de comunicación, según las diferentes categorías.

Los miembros de la red ofrecen soluciones de comunicación a compañías que se encuentran en situaciones clave para su negocio: fusiones y adquisiciones (M&A); mercados de capitales (ECM); crisis y reestructuraciones y cambios de marca y posicionamiento. A.M.O. ha asesorado algunas de las transacciones más relevantes realizadas en Europa en el último año. Por ejemplo, la oferta de Mittal Steel sobre Arcelor, la OPA Gas Natural sobre Endesa, la OPV institucional de Parquesol, la oferta de Martinsa sobre Fadesa o la reciente adquisición de una participación del 18% del Grupo Pinar por Warburg Pincus.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir