Anunciantes

LA REDOUTE YA TIENE GANADORA PARA SU CONCURSO DE CAMBIO DE IMAGEN

Nota de prensa:

La Redoute, firma líder en el diseño textil y la venta online en Europa a través de su web www.laredoute.es, ya tiene ganadora de la segunda edición del Concurso Cambio de Imagen que se llevó a cabo el pasado mes de agosto en París. En esta ocasión, La Redoute triplicó el número de participantes que se inscribieron en la web www.myredoute.es respecto a la edición anterior, que se inició en septiembre de 2007 configurándose como el primer concurso para cambiar el look de los finalistas.

En esta segunda edición del Concurso Cambio de Imagen de La Redoute se inscribieron 18.000 personas a través de la web, tres veces más que en la anterior edición, en la que se inscribieron 6.000. Tras la selección quedaron cinco finalistas – Xabier,

Noelia, Leni, Esther y Miguel-, que como novedad en esta edición, viajaron a París los días 26, 27 y 28 de agosto para participar en el Cambio de Imagen a nivel internacional. Allí, los seleccionados españoles así como del resto de países, estuvieron acompañados de estilistas y profesionales que les hicieron el cambio de look.

Los internautas fueron los encargados de elegir a la ganadora a través de sus votaciones en www.myredoute.es y el día 27 de octubre se descubrió la ganadora, Noelia Guemar. Para agradecer la participación a las 23.000 personas que votaron por su favorito, La Redoute ha premiado a todos con una oferta de 20 euros de regalo por una compra de 40 euros o superior. Noelia, aparte del viaje de tres días a París, ha sido premiada con un lote de productos de La Redoute por valor de 500 euros.

Con el Concurso Cambio de Imagen, La Redoute sigue apostando por su premisa de “Juega con la Moda”, y que ofrece un sinfín de posibilidades con 8.000 referencias en su web, para que cada mujer pueda expresar su estilo libremente. Entre todos los productos que ofrece, se encuentran prendas de moda femenina, masculina e infantil, además de textil para el hogar, ropa deportiva, lencería, complementos y todo tipo de colecciones de marcas reconocidas internacionalmente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir