Anunciantes

La ginebra de Isabel II costará 40 libras

La Reina de Inglaterra lanza su propia marca de ginebra

El Palacio de Buckingham y la Reina de Inglaterra lanzan al mercado una nueva marca de ginebra exclusiva para ayudar a sobrellevar la crisis.

Reina de Inglaterra GinebraEn 2020 toca renovarse, y para las casas reales no podría ser de otra manera. Después de las polémicas que han rodeado a la monarquía británica, la Reina de Inglaterra, Isabel II ha decidido que es el momento de "lanzarse a la piscina" y hacer frente a la crisis, también a la provocada por la COVID-19, y apostar por aportar su granito de arena a la economía familiar.

Tanto es así que, desde la Casa Real Británica, se ha lanzado una exclusiva marca de ginebra, la que se dice es la bebida favorita de la Reina, elaborada exclusivamente con productos cultivados en el Palacio de Buckingham.

El objetivo de este lanzamiento tan llamativo es ayudar a sobrellevar la situación económica que, debido al confinamiento y la crisis de la COVID-19, ha hecho que la ausencia de visitas turísticas a las propiedades de la Reina hayan creado un agujero de 18 millones de libras en las cuentas.

La botella se venderá en las tiendas de regalos de la Royal Collection a 40 libras la botella (44 euros aproximadamente) y los beneficios obtenidos serán donados a la Royal Collection Trust, una organización benéfica, y ayudará a financiar el cuidado y conservación de la Colección Real,

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir