Anunciantes

LA RFEA FIRMA UN ACUERDO CON FAST TRACK

Nota de Prensa:

La Real Federación Española de Atletismo ha firmado un acuerdo por el cual la agencia de marketing deportivo Fast Track (FT) gestionará los derechos de patrocinio de la Federación. Fast Track, está avalada por su amplía experiencia en la Federación Británica de Atletismo y por contar entre sus filas con nombres como Sebastian Coe o Alan Pascoe.

El modelo de éxito llevado a cabo en Inglaterra adaptado a nuestro país, pretende potenciar el interés comercial por el atletismo español, que se encuentra en el mejor momento deportivo de su historia.

Para Ignacio Díaz, consejero delegado de FT en España: “El atletismo es un deporte en el que los impresionantes éxitos deportivos de los atletas españoles y la ejemplar gestión de la Federación no se ha visto acompañada de un mayor interés comercial de las empresas”.

Importantes marcas, como Vodafone, Reebok o Mondo, vienen apostando con éxito por el atletismo español y se espera, que con la incorporación de FT, otras empresas sigan este camino.

Para la gestión comercial del patrocinio de la RFEA, FT ha integrado en su equipo a Félix Capella. Vinculado profesionalmente al mundo del deporte desde 1989, ha trabajado en algunas de las principales agencias de marketing deportivo, en las que ha estado involucrado en importantes eventos como los Juegos Olímpicos’92, Copa Davis, Mundial de Natación 04, Copa Federación de tenis, Torneo Conde de Godó, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir