líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La alianza entre la RFEF y Book Your Stadium

La RFEF y Book Your Stadium se alían para acercar a la afición al fútbol a través de innovadores experiencias

En las competiciones organizadas por la RFEF y en los partidos de las selecciones, la afición podrá asistir a firmas de autógrafos virtuales, reunirse en salas virtuales o animar a su equipo a través de los videomarcadores.

La afición es la gran protagonista del fútbol. Su pasión es la gasolina que alimenta a los jugadores, y la comunión entre aficiones y equipos es lo que hace de este deporte un espectáculo único. Por eso, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Book Your Stadium se han aliado para dar a los hinchas la oportunidad de estar más cerca de su equipo a través de experiencias innovadoras que les permitirán sentirse como lo que son: los protagonistas de su gran pasión. 

Asistir a firmas de autógrafos virtuales, reunirse en salas virtuales para disfrutar de contenido exclusivo y la presencia de leyendas del fútbol o animar a su equipo enviando fotos que se mostrarán en los videomarcadores. Estas son algunas de las opciones que estarán disponibles para los próximos encuentros organizados por la RFEF (Copa del Rey y partidos de las diferentes selecciones nacionales) gracias al acuerdo entre la RFEF y Book Your Stadium. 

Finetwork, patrocinador oficial de la RFEF, será el anfitrión de las primeras experiencias, que tendrán lugar en los próximos días con motivo de los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 de la selección masculina. La operadora con el máximo ahorro en fibra y móvil permitirá a la afición de La Roja disfrutar gratuitamente de Autógrafo Virtual y Selfie Stadium.

Autógrafo Virtual dará a los hinchas la oportunidad de recibir una dedicatoria digital personalizada de varios jugadores de la selección, mientras que Selfie Stadium permitirá a los aficionados hacerse presentes en el partido que se disputará el miércoles 31 de marzo en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, enviando fotos que serán proyectadas en los videomarcadores del campo. 

Watch Game Together, que ofrece la opción de reunirse virtualmente para acceder a contenido exclusivo y divertidas actividades, hasta compartir un rato con una leyenda del fútbol, se estrenará en las finales de la Copa del Rey 2020 y 2021 (3 y 17 de abril). 

Estas y otras experiencias estarán disponibles en la página web de Book Your Stadium para que los amantes del fútbol puedan disfrutarlas en las diferentes competiciones organizadas por la RFEF y en los encuentros de las selecciones nacionales. 

Book Your Stadium es una startup española que está transformando la forma de vivir el fútbol a través de experiencias únicas que buscan convertir al aficionado en protagonista de su gran pasión. La plataforma lleva toda la temporada trabajando con los clubes españoles para ayudarles a superar las barreras impuestas por la pandemia y acercarse a sus seguidores a través de la tecnología. 

“A través de este acuerdo estratégico con la RFEF, Book Your Stadium creará nuevas experiencias para todos los aficionados que podrán sentir La Roja más cerca que nunca. Creemos firmemente en la democratización de las experiencias para todos los públicos, aportando nuevas experiencias en eventos deportivos que abrirán el abanico de oferta al aficionado en día y no día de partido¨, explica Joaquín Martínez, CEO de Book Your Stadium

Acercar al seguidor a los equipos nacionales siempre ha sido una prioridad para la RFEF y sus partners, pero más aún en esta época de pandemia. El acuerdo con Book Your Stadium nos permitirá superar las barreras impuestas por la Covid-19, pero a largo plazo también crear innovadoras propuestas físicas, digitales e híbridas para ofrecer a nuestros aficionados, de cualquier parte del mundo, experiencias únicas e inolvidables”, asegura Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF

Nota de prensa.

 

MYHIXEL lanza una campaña para visibilizar la sexualidad masculinaAnteriorSigueinteFernando Machado deja de estar al frente de las parrillas marketeras de Burger King

Noticias recomendadas