Anunciantes

LA RIVALIDAD ENTRE DON SIMÓN Y PASCUAL PODRÍA LLEGAR A LOS TRIBUNALES

La batalla publicitaria entre Don Simón y Pascual está tomando nuevas dimensiones. Don Simón, propiedad de García Carrión, ha trasladado la lucha a la prensa el pasado fin de semana. Los lectores del diario El País han podido ver la publicidad impresa de los zumos en los que se vuelve a comparar con los producidos por Leche Pascual y en los que subraya, una vez más, que su producto siempre está refrigerado.

El último fallo de Autocontrol relacionado con la publicidad comparativa de Don Simón resultó a favor de Pascual, que reclamaba publicidad engañosa. El organismo obligó a Don Simón a modificar los spots, pero la compañía ahora los ha llevado a la publicidad impresa. Desde mediados de 2006, García Carrión ha optado por la publicidad corporativa para publicitar su zumo refrigerado, comparándolo con el producto de Leche Pascual. En junio, la compañía consiguió que Pascual dejara de anunciar sus zumos como refrigerados al probar que no lo hacen durante todo el proceso.

Pero los de Pascual no piensan quedarse con los brazos cruzados. A pesar de que el fallo de Autocontrol fue a su favor, la compañía no descarta acudir a los tribunales ordinarios por las últimas afirmaciones de su rival sobre su sistema de almacenado y transporte, según informa Expansión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir