Anunciantes

"LA ROJA" VALE SU PESO EN CERVEZA

Nota de prensa:

Cruzcampo ha cumplido hoy su promesa de premiar a los jugadores y equipo técnico de la Selección igualando sus pesos en cerveza si pasaban a Semifinales. Los chicos de la Roja lo hicieron y todos fuimos testigos de ese éxito y de otros posteriores, que nos llevaron a convertirnos en Campeones de Europa.

Cruzcampo, como Patrocinador Oficial de la Selección, y orgulloso de ostentar este cargo, confió en todo momento en las posibilidades de los jugadores, y decidió animarles con este refrescante y original incentivo en los días previos al partido España- Italia del pasado 22 de junio.

Esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas Cruzcampo y Cruzcampo Light, han medido el peso de nuestros jugadores. Cerca de 5.200 botellas de 1/3Ltrs., para compartir con familiares y amigos y celebrar así que sus esfuerzos llevaron a lo más alto al fútbol español.

Pero antes de poder disfrutar del merecido premio, algunos jugadores de “La Roja” han tenido que someterse a una prueba tan dura como la lucha en el campo. La Báscula, algunos de los jugadores de la Selección, como Reina, Cazorla, Sergio Ramos, Villa y Juanito se han pesado “para comprobar” la cantidad de Cruzcampo y Cruzcampo Light que les correspondía.

Han presidido este acto el Secretario General de la RFEF, D. Jorge Pérez y D. Diego Antoñanzas de Toledo, Director de Sponsoring y Eventos de Imagen de Heineken España, además, también estuvo presente en esta original “entrega de trofeos” Fernando Hierro, Director Deportivo de la Selección Española de Fútbol.

Un total de 1.732 kilos es el peso de los componentes de nuestra querida Selección, un dato de alto interés a la hora de recibir este “cariñoso” premio de la marca patrocinadora de la Selección y fundadora de La Peña Cruzcampo, que ya cuenta con 40.000 socios.

Cabe destacar que el jugador que más Cruzcampo podrá degustar será el portero José Manuel Reina que con sus 85 kg de peso, recibirá un total de 275 botellas de cerveza para celebrar el bien merecido triunfo con sus familiares y amigos.

Un total de casi 5.200 litros de cerveza, cerca de 15.000 botellas, con las que Cruzcampo quiere premiar el buen trabajo y entusiasmo de la Selección y su equipo técnico.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir