Anunciantes

La hamburguesa estará disponible en BURGER KING hasta el 30 de octubre.

La salsa guacamole, protagonista de una hamburguesa de BURGER KING

Primero fue el huevo y luego el queso, el bacon y la carne, y ahora, le toca el turno, por vez primera en una hamburguesa de la compañía, al famoso guacamole. La marca BURGER KING® vuelve a seducir a todos sus consumidores con el lanzamiento de The KING Guacamole, una nueva creación que se suma a la famosa plataforma The Kings, que aúna los bocados más sabrosos del mercado con los ingredientes más gourmet, para ofrecer una experiencia premium al usuario.

The KING Guacamole convivirá en la parrilla de productos de la compañía con lanzamientos anteriores que han supuesto un auténtico éxito, como es el caso de The KING Huevo y The KING Bacon. La hamburguesa podrá disfrutarse en dos versiones, tanto de carne 100% vacuno a la parrilla o doble carne, como de pollo, acompañadas de frescas rodajas de tomate, finas lonchas de bacon, crispy onion, queso americano, y el gran toque final, una deliciosa salsa guacamole que transportará a los atrevidos paladares a tierras mexicanas nada más probarlo.


“Con este lanzamiento queremos cumplir un nuevo reto, el de conquistar a los verdaderos amantes de la hamburguesa que tienen claro qué ingredientes no deben faltar nunca entre dos panes. En esta ocasión lo queremos lograr a través de nuestra deliciosa salsa guacamole, aportando a nuestros sándwiches un toque de lo más sabroso y exótico”, asegura Bianca Shen Leme, responsable de marketing de Burger King Spain. “La combinación de esta salsa, con nuestra carne cocinada a la parrilla, es perfecta para lograr una de las hamburguesas fetiche del sector”, concluye.
Este nuevo lanzamiento estará disponible en todos los restaurantes de BURGER KING® hasta el próximo 30 de octubre.

Una plataforma para paladares exclusivos

The Kings es el nombre de esta nueva plataforma que engloba a las hamburguesas estrella de BURGER KING®, aquellas en las que sus ingredientes son los reyes por su sabor y por ser los más deseados. Y es que BURGER KING® tiene claro lo que no puede faltar en una hamburguesa para enamorar a los consumidores.
El objetivo es satisfacer a un público deseoso de nuevas experiencias, con ingredientes clásicos de primera calidad y que combinen a la perfección con los gustos del consumidor. De esta manera, BURGER KING® demuestra, una vez más, su capacidad de investigación e innovación para seguir proporcionando nuevas experiencias a sus clientes.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir