Anunciantes

El canal de podcast de LA SALVE

LA SALVE lanza un nuevo canal para conectar con sus clientes

La cervecera inaugura un canal de podcast de la mano de la Asociación de los Periodistas Vascos con una conversación entre su presidente, Txuscan Coterón y el director de cervezas LA SALVE, Eduardo Saiz Lekue.

LA SALVE da un paso más en su afán de estar cerca de sus clientes y amigos. Así, lanza un nuevo canal de comunicación basado en podcast que estarán alojados en su web y se podrán seguir en las principales plataformas como Ivoox o Spotify.

El programa de podcast será semanal y contará con curiosidades e informaciones acordes a los gustos e intereses de los amigos de la cervecera. Para el lanzamiento, LA SALVE ha contado con la Asociación de Periodistas Vascos, en forma de una conversación entre su presidente, Txuscan Coterón y el director de cervezas LA SALVE, Eduardo Saiz Lekue.

LA SALVE es una empresa basada en un modelo de trabajo colaborativo. Por este motivo, la fábrica de LA SALVE en Bilbao, abierta ahora hace dos años, tiene como objetivo no solo hacer cervezas kilómetro 0 de calidad, traccionando toda la cadena de valor, sino que también pretende ser punto de colaboración y de cercanía con el cliente cervecero para elaborar productos 100% adaptados a sus gustos presentes y futuros. 

Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE ha querido destacar que “contar con una fábrica de cerveza en la ciudad es una ventaja que pocas ciudades tienen y que pueden contarse con los dedos de una mano en Europa. Bilbao es una de ellas, con la fábrica que LA SALVE inauguraba hace ahora dos años en plena capital. Esta ventaja de contar con una fábrica de cerveza en la ciudad y el propio modelo de trabajo colaborativo en el que se basa LA SALVE ha dado lugar al nacimiento, hace escasas semanas, del club de cerveceros de LA SALVE, una comunidad formada por 1.000 clientes, amigos de la cervecera y, ahora, da lugar a un nuevo canal de comunicación: el de los podcast”.

Por su parte, Txuscan Coterón, presidente de la Asociación de Periodistas Vascos cuenta en el podcast que “todos recordamos y reconocemos a LA SALVE como la cerveza de Bilbao. De hecho, tengo grandes recuerdos de la antigua cervecera de LA SALVE a la que iba con mis padres de pequeño”. 

Ambos amigos han hecho un repaso por la trayectoria de las marcas desde el punto de vista de la comunicación y los cambios surgidos con los nuevos tiempos.

LA SALVE en Bilbao: una fábrica pionera

La fábrica de Bilbao cumple, además, dos años desde que nació con el objetivo de  recuperar una industria cervecera en Euskadi que elaborase cervezas de alta calidad y de nuevas tendencias.

La puesta en marcha de lo que es el mayor centro productivo de cerveza de Euskadi supuso una inversión de 1,8 millones de euros, y el arranque de la producción de LA SALVE en Bizkaia, una producción que ha estado guiada, desde el principio, por el centro tecnológico AZTI junto al que se han desarrollado proyectos de innovación centrados en LA SALVE km 0, y en tener una fábrica cero emisiones.

LA SALVE es una marca histórica de Bilbao que renació con un planteamiento claro de tener la innovación anclada en la esencia del proyecto, realizando para ello planes de trabajo con las entidades locales líderes en la materia. Esto le ha supuesto a la cervecera bilbaína un posicionamiento que marca la diferencia respecto a sus competidores. 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir