líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La segunda fase del concurso del BBVA enfrenta a cuatro grupos publicitarios

BBVA ha elegido a Havas, Omnicom, Publicis y WPP como los cuatro nombres que pasarán a la lista corta del proceso de selección que inició hace unas semanas, para asignar su cuenta en los doce mercados donde tiene presencia.

Interpublic y Aegis también fueron invitados a participar en la fase inicial del concurso, pero no han sido seleccionados para esta segunda etapa, según ha publicado Anuncios.

El objetivo, según BBVA, es «elegir un ú

nico grupo para, en principio, los próximos tres años». Una cuenta que hasta ahora había estado gestionada por OMD en España y Havas Media para el resto de mercados.

A finales del año pasado la entidad bancaria también lanzó un proceso similar para elegir agencia creativa, en el que quedaron como finalistas Omnicom, Interpublic y WPP, batiendo a Publicis y Havas y que se espera que tenga su resolución próximamente.

 

Antonio Banderas lucha contra una banda de comida en la nueva campaña de los chicles Wrigley'sAnteriorSigueinteUn reloj inteligente de cristal curvado, ¿la próxima gran maravilla de Apple?

Noticias recomendadas