líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes"La amiga estupenda"

"La amiga estupenda: Un mal nombre"

La segunda temporada de "La amiga estupenda" llega en exclusiva al abierto con Paramount Network

Tras convertirse la primera temporada en la serie más vista del canal, "La amiga estupenda: Un mal nombre" continúa con la historia de Elena y Lila.

Después de que la primera temporada se convirtiera en la serie más vista de la historia del canal, Paramount Network estrena en exclusiva en el abierto la segunda temporada de La amiga estupenda, que lleva por nombre La amiga estupenda: Un mal nombre. Así, hoy lunes 22 de marzo a las 20:00h, la serie de HBO-RAI Fiction y TIMVISION dirigida por Saverio Costanzo, adaptación de la exitosa tetralogía literaria Dos amigas de Elena Ferrante, llega por primera vez a la televisión para continuar con la historia de las ahora adolescentes Elena y Lila. La segunda entrega, que consta de ocho episodios, podrá verse al completo en Paramount Network desde el lunes 22 hasta el jueves 25 de marzo a las 20:00h, todos los días en doble episodio.

Tras su estreno en Paramount Network y tan solo 24h después, las dos primeras temporadas de La amiga estupenda estarán disponibles en Pluto TV. A través del canal Pluto TV Series del martes 23 al viernes 26, todos los días a las 22:00h, en doble episodio, los usuarios de Pluto TV podrán disfrutar de la T2. Además, para aquellos que se pierdan algún episodio, ambas temporadas estarán disponibles en el apartado on demand de la plataforma.

#LaAmigaEstupendaPN retoma la historia en el momento en el que terminó la primera temporada, con Lila y Elena, que ya tienen dieciséis años, sintiéndose atrapadas en la rutina. Lila, que acaba de casarse, considera que ha perdido por completo su identidad al tomar el apellido de su marido. Por su parte, Elena continúa siendo una estudiante modélica a la que la celebración de la boda de su amiga le hace darse cuenta de que realmente no es feliz ni dentro de su barrio, ni fuera de él.

Sin embargo, todo cambia durante unas vacaciones en Ischia, cuando las dos amigas se encuentran con su amigo de la infancia Nino Sarratore, que se ha convertido en un prometedor estudiante universitario. Un encuentro aparentemente casual que cambia la naturaleza de su vínculo para siempre. Así, mientras Lila se convierte en una hábil vendedora en la elegante zapatería de la poderosa familia Solara, en el centro de Nápoles; Elena continúa obstinada con sus estudios e incluso está dispuesta a mudarse para continuarlos en la Universidad de Pisa.

A lo largo de los ocho episodios de la segunda temporada, los espectadores de Paramount Network podrán acompañar a las jóvenes Elena y Lila durante sus complicados años de adolescencia, en los que ambas atraviesan diferentes altibajos en su amistad. Dilemas personales, amores no correspondidos y nuevos comienzos son las tramas de la adaptación de la segunda novela de la exitosa saga literaria de Elena Ferrante.

Hoy, lunes 22 de marzo, a las 20:00h llega por primera vez al abierto La amiga estupenda: Un mal nombre de la mano de Paramount Network. La adaptación de la segunda novela del best seller de Elena Ferrante que sigue la amistad de Elena y Lila, esta vez durante sus complicados años de adolescencia.

Nota de prensa.

DAZN celebra su segundo aniversario en España y presenta su programación de Formula 1 y MotoGPAnteriorSigueinteInnovación, comunicación y periodismo: nueva entrega de Fuera de foco en Clubhouse

Noticias recomendadas