Anunciantes

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PROTAGONIZA UN ANUNCIO DE SAN MIGUEL

Nota de prensa:

El mundial de Japón 2006, el Eurobasket en España un año más tarde, los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y decenas de partidos por todo el mundo han sido los que la selección española de baloncesto ha recorrido en los últimos años. Gracias a estas competiciones, los jugadores han atesorado una experiencia única que les ha hecho crecer como deportistas y personas. De ello, se da da buena cuenta en el nuevo spot de San Miguel que protagoniza el combinado nacional.

Los campeones del mundo y subcampeones olímpicos y de Europa han aprovechado este rodaje para relatarnos sus experiencias y anécdotas de toda su carrera deportiva. “Compartir todo: los viajes, las comidas, el hotel (..) la gran familia que somos” son algunas de las sensaciones que nos describen los jugadores en este spot y que permiten que el ambiente que se vive en el equipo sea el de una gran familia.

El spot sirve de antesala al campeonato europeo de baloncesto, Eurobasket, que se disputará en Polonia a partir del próximo mes de septiembre, y a la gira de partidos que el equipo está desarrollando en España como preparación.

De esta forma, San Miguel mantiene la misma línea argumental que ha desarrollado en la última campaña publicitaria de la marca. Bajo el eslogan “las experiencias te dan mundo”, los spots indagan en dos aspectos fundamentales: por un lado, las sensaciones que todos vivimos y que nos impulsan a crecer y, por otro, la internacionalidad de San Miguel, que queda de manifiesto en ese pasaporte con el que se cierra el spot. San Miguel es la única cerveza española que comercializa sus productos en más de 35 países de todo el mundo.

El anuncio, que cuenta con dos versiones distintas de 20 y 10 segundos, supone un nuevo hito en la política de apoyo al baloncesto que lleva a cabo la marca. Además de colaborar activamente con el combinado nacional también patrocina competiciones oficiales, como la ACB o la Copa de Rey de Baloncesto, y a distintos equipos españoles, como el Joventut de Badalona o el Bizkaia Bilbao Basket.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir